Estas son las redes sociales en donde puedes adquirir y preguntar más a fondo sobre el scooter eléctrico que manejamos.

Patineta eléctrica Greenpir-a Xtreme C6-2400W Dual. Diseñada para mantener la velocidad en pendientes pronunciadas y terrenos de montaña, con motor dual.

La función de agarre en pendientes pronunciadas sugiere que esta patineta eléctrica está equipada con características especiales para garantizar un buen rendimiento y seguridad al ascender o descender pendientes empinadas. Fabricada con aleación de aluminio, un material conocido por su resistencia y ligereza. La resistencia es esencial en terrenos de alta montaña, donde la patineta puede estar expuesta a condiciones más difíciles. Equipada con una batería de 52 V y una capacidad de 28-38 AH 30-90 Km. La capacidad de la batería es crucial para determinar la autonomía, y el rango de amperios proporciona flexibilidad en términos de duración de la batería.  Alcanza una velocidad máxima de 70 Km/h. Esta velocidad propone un rendimiento potente, y los amortiguadores de impacto hidráulico son ideales para terrenos de alta montaña donde se pueden enfrentar pendientes pronunciadas.

Llantas con presión de 35 PSI que mejoran el rendimiento en los terrenos variados
Panel de control TFT de 1.5″ con múltiples modos de visualización.
Farolas tipo LED, traseras, laterales y direccionales, Farolas duales delanteras de 11”.
Función de extracción rápida de sillín para terrenos difíciles
Control de tracción moderado, para evitar algunas caídas (Tener en cuenta no exceder los límites de velocidad permitidos, especificados en el manual de uso)

NUEVAS FORMAS DE MOVILIDAD…

La versatilidad de las patinetas eléctricas en áreas de alta montaña y la ciudad, es una solución interesante y sostenible para el transporte personal, y la movilidad respetuosa con el medio ambiente.

La utilización de patinetas eléctricas en áreas de alta montaña y poblaciones rurales y apartadas puede ser una solución interesante y sostenible para el transporte personal. Aquí hay algunas razones por las cuales las patinetas eléctricas podrían considerarse una opción viable. Al no emitir gases contaminantes, las patinetas eléctricas contribuyen a la limpieza del aire. En áreas rurales, donde la calidad del aire y la conservación del entorno son cruciales, este tipo de movilidad es una alternativa respetuosa con el medio ambiente. Además, en zonas de difícil acceso o con terrenos montañosos, las patinetas eléctricas pueden ser más ágiles y maniobrables que otros vehículos. Su tamaño compacto y capacidad para navegar por terrenos variados pueden hacerlas ideales para áreas con infraestructura de transporte limitada.

En comparación con vehículos motorizados más grandes, las patinetas eléctricas a menudo tienen costos de mantenimiento más bajos. Esto puede ser beneficioso en áreas donde el acceso a servicios de reparación y mantenimiento puede ser limitado. En la actualidad, las baterías son más eficientes y la autonomía es suficiente para distancias medianas de pendientes pronunciadas, lo que las hace aptas para viajes diarios o tareas específicas en entornos rurales y en las irregularidades de la ciudad.


Luces LED laterales, traseras, con indicador direccional.
Luces dobles LED delanteras con tres modos de uso, luces altas, luces bajas y luces parpadeantes.
Panel de control TFT de 1.5″ con múltiples modos de visualización.
Sistema de monitoreo de estado de la patineta, en su manejo, controladores, motores, baterías.
EcoTurbo y Motor dual para 9 distintas posibilidades de velocidad. 
Dieciocho distintos parámetros de configuración y autochequeo de voltajes, corrientes, tiempos y usos de baterías. 
Configuración de brillo de pantalla LED para exteriores o nocturno. 
Frenos de discos dobles, delanteros y traseros.

El modo crucero permite mantener una velocidad constante sin necesidad de mantener presionado el acelerador continuamente. Esto puede ser particularmente útil en viajes largos, ya que reduce la fatiga en las manos del conductor. La capacidad de ajustar la aceleración para que sea constante agrega comodidad y control al viaje, permitiendo una experiencia de conducción más relajada y menos fatigante. La patineta eléctrica arranca con una llave de bolsillo, esto agrega una capa de seguridad y conveniencia, además de proporcionar un acceso más fácil al vehículo. La alarma puede ser una característica disuasiva contra el robo y proporcionar una capa adicional de seguridad para la patineta. Poder encender y apagar la patineta de manera conveniente y silenciosa es beneficioso, especialmente en entornos donde se requiere discreción, por ello cuenta con el modo de control de volumen. El diseño elegante que destaca en las carreteras no solo agrega un estilo que contribuye a la visibilidad y seguridad del conductor.

 

Video

$4,900,000

+IVA
SPECIFICATION
Potencia / Dual
2400W /4800W
Potencia / Dual
Tamaño de rueda
11
Tamaño de rueda
Velocidad / Dual
70 km/h
Velocidad / Dual
Tipo
Xtreme
Tipo
Serie
Serie C
Serie
Autonomía / Dual
28AH 30-90 Km
Autonomía / Dual

Parámetros

  • Marca
    Greenpir-a
  • Modelo
    C6-2400W
  • Modos de velocidades
    3
  • Voltaje de batería
    52V
  • Capacidad de batería
    28A
  • Potencia del motor/Dual
    2400W/4800W
  • Velocidad máxima
    70Km/h
  • Peso máximo
    150Km
  • Autonomía
    28AH 80-90Km
  • Dimensiones
    H 130cm x L 123cm x W 60cm
  • Peso
    45Km
  • Material
    Aleación aluminio reforzado
  • Tamaño de ruedas
    10" - 11"
  • Frenos
    Aceite Old Horse + Electrónico EBAS
  • Farola
    Doble: L 11"
  • Panel de control
    TFT 1.5″
  • Controlador
    52V28ADXKN5Y
  • Plegable
    Si
  • Accesorios
    Sillín, cargadores, controles
Asesoría en línea

Asesoría en línea

Ventas Greenpir-a.com
87 + 8 = ?

¿TIENES PREGUNTAS?
¡CONTÁCTANOS!

Bogotá - Sede Barrios Unidos

Calle 78 # 29c - 25

Medellín - Sede Itagüí

Calle 84 # 57 - 76

Bogotá, Barrios Unidos, (+57) 1 675-7434 / Medellín, Sede Itagüí, (+57) 604 591-5257
Servicios
Popular
Únete a nosotros

Recibe nuestras últimas actualizaciones sobre nuestras promociones.

Your Cart

The cart is empty

Login